Ángel, el menor de 11 años desaparecido junto a su primo Fernando, de 17 años y cuyo cadáver fue encontrado en un vertedero de Toledo, comenzará a ser buscado este viernes por la Policía en el referido depósito de residuos.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo ya ha autorizado la paralización de la actividad del ecoparque para que los agentes puedan realizar las labores de investigación. La fosa donde los camiones depositan la basura será vaciada en primer término para ver si hay alguna pista del cuerpo de Ángel. Si no fuese así se comenzaría a revisar todo el vertedero.
El citado juzgado ha recibido también el informe preliminar de la autopsia efectuada a Fernando, que pudo ser identificado por sus familiares por un tatuaje que tenía en el brazo. La autopsia ha desvelado que el menor murió por asfixia, no encontrándose ningún traumatismo o herida de arma blanca en el cadáver del adolescente.
La Policía Nacional sigue trabajando en la hipótesis de una muerte accidental. En este sentido, se baraja la posibilidad de que el joven pudiera haberse quedado dormido en el interior de un contenedor.
Comentarios