La Policía de Chipiona busca a la Cenicienta del botellón tras ser pillada con un dron

Los agentes trabajan en erradicar la práctica de beber sustancias alcohólicas en la localidad, pero los jóvenes se enconden en espacios protegidos

La Policía de Chipiona busca a la Cenicienta del botellón tras ser pillada con un dron.
La Policía de Chipiona busca a la Cenicienta del botellón tras ser pillada con un dron.

 La Policía Local de Chipiona se hace pasar por el príncipe azul y busca a su Cenicienta del botellón. Una joven que dejó los zapatos para salir corriendo después de ser pillada consumiendo alcohol en el cordón dunar de la localidad.

 Los agentes trabajan en erradicar la práctica de beber sustancias alcohólicas en la localidad, pero los jóvenes se enconden muy bien. Por ello la patrulla uso un dron con cámara térmica de la unidad Maya047 para localizar un grupo. Una vez con ellos, le pidieron la identificación.

 Una de las jóvenes al irse, más nerviosa de lo normal, olvidó lo imprescindible para andar: sus zapatos.  Es por ello que, la Policía busca a la Cenicienta del botellón en sus redes sociales y pide que, si los reconoce, pase a buscarlos con su DNI.

Asimismo, los agentes advierten a los jóvenes que “además de la prohibición existente de consumir alcohol, nos encontramos con que lo estáis haciendo en un espacio natural protegido, el cual ensuciáis, alteráis y deterioráis”.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído