Una persecución relacionada con el narcotráfico ha dejado a un agente del Cuerpo Nacional de Policía hospitalizado con numerosos traumatismos. Según adelanta Diario Sur, el hombre permanece en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) tras ser embestido sobre las 21.15 horas de este lunes en la autovía A-45. El afectado se encontraba en el interior de un coche policial que, en ese momento, realizab un seguimiento de dos vehículos.
Ambos turismos, una furgoneta y un coche lanzadera, eran sospechosos de estar llevando a cabo una operación de transporte de droga. El vehículo policial inició una persecución para interceptar a los presuntos narcos, pero cuando circulaba a la altura del municipio de Monturque, ocurrió un trágico incidente. El coche lanzadera embistió al de la Policía provocando que volcara en mitad de la carretera.
El periódico malagueño explica que los autores huyeron del lugar de los hechos y, hasta el momento, se desconoce su paradero. El policía, adscrito a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco)-Costa del Sol, sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ser trasladado al hospital en estado grave. Un compañero suyo también se lesionó un pie tras el suceso.
Comentarios