Rob Majury, un expolicía estadounidense de Florida, mató al acosador de su hija, Ava Majury de 15 años, después de que éste abriese fuego contra la casa en la que vivían ambos. La joven se abrió una cuenta en TikTok al comienzo de la pandemia de coronavirus, cuando contaba con 13 años, y en apenas unos pocos meses obtuvo un millón de seguidores, convirtiéndose en una celebridad de la aplicación en Estados Unidos.
La fama que consiguió se convirtió en una pesadilla cuando un acosador se presentó en la casa de su familia ese mismo año y disparó con una escopeta a través de una puerta de su casa. El seguidor aprovechó entonces para pedirle fotos de su cara, por las que llegó a pagar 600 dólares.
La joven, según cuenta en una entrevista con The New York Times, vendió esas imágenes con el permiso de sus padres. Pero el seguidor le pidió entonces fotos de su trasero y sus pies, lo que provocó que Ava le bloquease de todas las aplicaciones.
El padre de Ava, Rob Majury, un teniente de policía retirado, le ordenó a Justin por mensaje de texto que dejara de contactar con su hija. Sin embargo, el comportamiento de Justin tomó un giro amenazante. Se puso en contacto con uno de los compañeros de clase de Ava y comenzó a planear su ataque, según los mensajes de texto proporcionados al Times.
Justin incluso le preguntó al compañero de clase si tenía acceso a un arma y le escribió: “Creo que podría romper la puerta con una escopeta”. El 10 de julio de 2020, Justin irrumpió en la propiedad de la familia de Ava y disparó su escopeta a través de la puerta principal. Su padre saltó de la cama y corrió hacia la puerta y empezó a perseguir al joven, pero tropezó y cayó, momento en el que el sospechoso huyó.
El padre cogió su pistola y montó guardia hasta que llegara la policía. Pero antes de que lo hicieran, Justin regresó. El padre de Ava le dijo a Justin que soltara la escopeta, pero él se negó y le apuntó con su arma, esto provocó que el padre abriera fuego y matara al acosador.