El 24 de enero se cumplirán 15 años del asesinato en Sevilla de Marta del Castillo. Su cuerpo, a pesar de la lucha incansable de su familia, todavía no ha sido encontrado.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya está, como adelanta Diario de Sevilla, realizando indagaciones sobre los nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño que ofrece el informe pericial elaborado por la empresa Lazarus.
Estas nuevas localizaciones podrían arrojar alguna esperanza sobre posibles ubicaciones que no hayan sido rastreadas hasta la fecha tras las siete versiones del crimen que ha ofrecido Carcaño, que en la última de ellas culpaba a su hermano del asesinato de la joven sevillana.
Las indagaciones que se están realizando tienen el único objetivo de poder encontrar el cuerpo de Marta. En la última versión, Carcaño afirmaba que se deshicieron del cadáver en la finca Majaloba, situada en La Rinconada.
La familia confía en que estos nuevos posicionamientos puedan dar un giro al caso. La investigación que se está llevando a cabo, a la que dio luz verde el juez de instrucción número 4 de Sevilla, está dentro de la pieza separada de la búsqueda de Marta.