Con el escudo del Cádiz CF en su indumentaria y colocado bajo palos, el alcalde Bruno García ha participado en el II Memorial Padre Gabriel, un torneo que tiene como objetivo recordar la figura de Gabriel Delgado, quien realizó una enorme labor al frente del Secretariado Diocesano de Migraciones con las personas migrantes.
"Tuve el enorme privilegio de conocer al padre Gabriel, una extraordinaria persona que se desvivió durante décadas por miles de migrantes que buscaron en nuestra tierra su futuro. Hoy Tierra de Todos continúa con su legado siendo una ONG imprescindible en nuestra provincia. Les debemos muchísimo", ha destacado el edil en sus redes sobre este "gran ratito de convivencia".
Un torneo en formato triangular que ha enfrentado a un combinado formado por un equipo de veteranos del Cádiz CF, otro de miembros de la Asociación de la Prensa de Cádiz y uno formado por migrantes acogidos por la Fundación Centro Tierra de Todos, la Asociación Cardijn y el Secretariado Diocesano de Migraciones.
Bruno García, en su intento de realizar unan parada, ha sufrido una luxación de hombro en el Nuevo Mirandilla. Tras ser atendido sobre el terreno de juego sobre uno de los futbolistas, que es profesional sanitario, el alcalde ha sido trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar.
"Gracias a los sanitarios. Gracias por curarme y por su trato. Sois excelentes profesionales. Solo ha sido una luxación de hombre. Se me salió y ellas lo pusieron en su sitio. Si todo va bien, mañana volveré al trabajo", ha resaltado el político jerezano.