El hombre de 36 años detenido como supuesto autor del triple crimen de la localidad granadina Las Gabias, donde este sábado fue asesinada una mujer de 38 años, embarazada, y su hijo de 3 años, fue grabado por las cámaras de seguridad con las que contaba el chalé, al que pudo acceder sin necesidad de forzar ninguna entrada.
Para cometer el triple crimen se habría servido de una barra de hierro, han indicado las fuentes, que han destacado el ensañamiento de este suceso.
Los cadáveres de la mujer embarazada y del niño de 3 años quedaron en un colchón que habría intentado quemar sin éxito el atacante, originario de la localidad jienense de Torredelcampo y quien fue arrestado a primera hora de la madrugada del lunes tras acudir a la llamada de la Guardia Civil.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía detallaron que el pasado sábado recibieron una llamada de la supuesta pareja de la víctima, piloto y que estaba fuera de la localidad —en las Islas Baleares, al parecer—, alertando de un presunto robo en su domicilio, en el que ardió un colchón, situado en la calle Arache del municipio gabiense.
Desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que se desplazaron al lugar indicado, hallando los cuerpos sin vida de una mujer embarazada junto a su hijo de tres años.
Comentarios