El asesinato machista de Paula, una joven de Torremolinos, ha llevado a la Policía Nacional a investigar a su expareja, Marco R., al que se le atribuye ahora la muerte de Sibora Gagani, una joven cuya desaparición se denunció en 2014, y cuyo cadáver ha sido encontrado emparedado en una vivienda que compartieron ambos.
La familia de Sibora Gagani, tras conocer la noticia, critica que su exnovio, detenido como presunto autor de un crimen machista por la muerte de otra de sus parejas, nunca haya colaborado con la Justicia ni con la Policía para localizarla.
"Nosotros 100% supimos que la había matado en ese momento", dice Kseva Gagani, hermana de Sibora, sobre el momento en que se enteraron de que Marco era el presunto asesino de Paula.
Tanto Kseva, que se encuentra en Albania, como su madre y hermano, que están en Italia, están a la espera de realizarse pruebas de ADN para comprobar la identidad del cadáver hallado este pasado martes en la última vivienda que residió Sibora con su entonces pareja en Torremolinos.
Kseva Gagani ha recordado que la familia interpuso una denuncia en Italia por la desaparición de Sibora, que dio pie a una colaboración policial con España, pero ha lamentado que "no hubiera ninguna prueba" y que "Marco en ese tiempo nunca colaboró con la Justicia y la Policía".
La Policía Nacional halló el martes un cadáver emparedado en el interior de un cajón mortuorio repleto de cal, en el ático de Torremolinos que había sido la última residencia conocida de Sibora. Hasta el momento, el cuerpo sin vida, en apariencia de una mujer, está pendiente de identificación y se trataría de una muerte violenta, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.