Las alegrías no cesan este sábado 6 de enero, día de Reyes Magos. La suerte ha estado de lado de los gaditanos en el sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño. El primer premio se ha vendido en distintos puntos de la provincia de Cádiz.
El número agraciado 94974 cantado por los niños de San Idelfonso ha sacado sonrisas con 200.000 euros el décimo y dos millones de euros a la serie. La fortuna ha llegado a Cádiz capital, Vejer, Arcos y Jerez.
Las administraciones ubicadas en Isabel la Católica 24 y José del Toro 13, han vendido el Gordo en Cádiz, mientras que en Arcos, se ha comprado en el local de la calle San Francisco 23 y en Vejer en la avenida de Andalucía 31. En Algeciras se ha repartido en el centro comericial Eroski en 'Las Palomas'.
En Jerez en Enrique Domínguez Rodiño, Edificio Huelva II LOC 12, el lotero de la calle Paraíso que ya se ha vuelto famoso desde que no para de dar premios. En su caso, además del primer premio, ha dado el tercero, dotado con 250.000 euros la serie.