La revista ELLE ha anunciado que la sobrina del actual rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar de Borbón, concederá su primera entrevista y primera sesión de fotos para protagonizar la portada del ejemplar de abril. Lo curioso es que el número de abril irá dedicado a Andalucía, "redescubriremos nuestras raíces y celebramos el talento, la creatividad y el espíritu de Andalucía".
En la portada, la hija de la Infanta Elena aparece con un sombrero cordobés y afirma que "quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad".
Según describe la revista, Victoria Federica se considera una entusiasta de la cultura española y amante de Sevilla. Lo más destacado de esto último es que cada vez que visita la capital andaluza acaba en la Bodeguita Antonio Romero subiendo la foto de un 'piripi'. El resto de lazos que tiene con Andalucía no son muy diferentes a los de Macarena Olona, con la diferencia de que la Infanta Elena se casó en la Catedral de Sevilla.
Hasta la monarquía se quiere subir a la nueva ola de andalucismo.