La cantante María del Monte ha ofrecido a Europa Press sus primeras palabras tras ser atracada en su casa por varios individuos mientras dormía con su pareja. La sevillana ha ofrecido impresiones con la voz entrecortada y ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas tras conocerse la noticia.
"Gracias a Dios estamos bien y no tenemos que lamentar nada más allá", ha señalado ante los micrófonos de la prensa en Gines, localidad en la que vive y en la que se produjo el atraco. La cantante se ha mostrado visiblemente afectada por los hechos sucedidos pero ha querido mandar un mensaje de tranquilidad en cuanto a su salud tras el susto recibido.
"Soy una persona que se siente afortunada. Cuento con el cariño de la gente y en estos momentos también se ve. Tranquilidad a toda la familia y los amigos porque estamos bien", ha afirmado después de confirmar que se subirá al escenario en los próximos días o, al menos, "intentarlo".
La cantante ha aclarado que no han sido víctima de ninguna violencia. También ha querido aclarar que en su domicilio no suele haber cantidades ingentes de dinero, pero "se lo han llevado todo", según ha manifestado María del Monte. "Intentaremos poco a poco seguir adelante".