El fallecimiento de Julia Báez Expósito, la menor que fue atropellada este jueves en la Avenida Europa, está provocando muchas reacciones por la tremenda desgracia que supone la muerte de una niña de 15 años en estas circunstancias.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mandado a través de Facebook su "abrazo más fuerte a la familia y a sus compañeros. No hay palabras para describir una situación tan terrible. Descanse en paz. Qué tragedia".
La Hermandad de la Exaltación de Jerez ha transmitido su pesar a través de sus redes sociales tras conocerse el fatal desenlace: "Pésame y condolencias por N.H.Dña. Julia Báez Expósito Con enorme tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestra hermana Dña. Julia Báez Expósito, que ha partido a la Casa del Padre en el día de hoy".
La la Hermandad de la Redención de Jerez ha expresado su "hondo pesar por el fallecimiento de Julia Báez Expósito, alumna de 4° ESO de Salesianas María Auxiliadora Jerez. Todos nos sentimos consternados por tan irreparable pérdida".
El Xerez Deportivo FC también ha mostrado sus condolencias porque un hermano de Julia juega en sus filas. Por ello ha lanzado un mensaje mostrando su "más sentido pésame a nuestro canterano Jose Báez Expósito y a toda su familia por el triste fallecimiento de su hermana. Todo nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos. Descanse en paz".
"Esta mañana hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de nuestra pre animadora y alumna de 4° de ESO, Julia Báez. La asociación está contigo, Julia. Cuánto dolor nos ha causado tu marcha, te llevamos siempre en nuestro corazón ¡Gracias por regalarnos un trocito de ti!", señalan desde el Centro Juvenil Main.