“Los Cabales premiará a la chica que más hombres se tire durante el mes que viene con 1.000 euros de gratificación”. Este es el anuncio publicado por el club de alterne Los Cabales de Jaén.
El Colectivo Feministas 8M Jaén ha criticado en un comunicado este anuncio difundido en redes sociales en el que se fomenta la práctica de la prostitución. “Un club de alterne tiene en redes una promoción repugnante que incita al consumo de esa forma vil de violencia sexual y explotación de las mujeres más vulnerables que es la prostitución. Asco no, lo siguiente”, anuncian desde sus redes.
Feministas 8M han criticado la falta de control institucional en todos los ámbitos, higiénico-sanitario, fiscal, legal, laboral, policial e "incluso el control moral que instituciones tradicionales y bien arraigadas en nuestra sociedad se encargan de ejercer sobre otras costumbres y usos bastante menos agresivos contra la dignidad e integridad de las personas". Han citado el agravante de que "el proxenetismo se muestre soez y libremente en redes sociales en toda su nauseabunda impudicia, alentando a consumir prostitución y primando su ejercicio".