El puente del 15 de agosto está resultando especialmente trágico para los amantes de las motos en Andalucía, ya que las carreteras de la comunidad se han cobrado seis vidas en otros tantos siniestros registrados desde que empezó la operación salida.
El último siniestro se ha registrado esta madrugada, cuando un motorista de 31 años ha perdido la vida en la localidad onubense de Alájar.
A las dos de la madrugada se atendió un aviso en el 112 que informaba de que habían encontrado a un motorista caído en el suelo, a la altura de la piscina municipal.
A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por recuperar al motorista a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida y la patrulla acabó confirmando el fallecimiento e instruyendo diligencias.
Otro hombre de 67 años falleció a las 13:15 horas del domingo en Alanís, Sevilla, tras sufrir una caída y quedar tendido en la cuneta en la carretera SE-8100, a la altura del kilómetro 3. También el domingo, a las 11:10 horas un motorista fallecía y otro resultaba herido en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de El Pedroso.
El sábado, dos motoristas de 60 y 38 años fallecieron en sendos accidentes en Málaga y en Órgiva ,Granada, respectivamente, según Emergencias 112 Andalucía. En la madrugada del sábado otro motorista de 55 años falleció al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo de Sanlúcar la Mayor Sevilla.
Comentarios