Gran susto en Conil de Frontera durante el pasado fin de semana. En la madrugada del domingo la Policía Local fue alertada del incendio de un quad en la calle Santa Rita y su rápida intervención ayudó a que los daños no fueran a mayores.
La fachada del edificio quedó manchada por el fuego, pero los daños solo fueron materiales. Finalmente, los bomberos acudieron y refrescaron la zona.
Ha sido una semana de bastante actividad en Conil. Una patrulla detuvo robando en el interior de un coche in fraganti a un individuo, menor de edad, que estaba siendo investigado por un delito de robo con fuerza y daños en vehículos.
En la noche del 23 de abril agentes de la Guardia Civil recibieron un aviso por un altercado entre los propietarios de una vivienda y los okupas de la misma. Al llegar al lugar y mientras estaban identificando a las partes en conflicto, un familiar de los okupas llegó a la zona en un vehículo a gran velocidad y tras bajarse del coche se dirigió corriendo al propietario de la vivienda, gritándole, amenazándole, mientras portaba un arma blanca con intención de agredirlo.
Justo antes de que eso pudiera pasar los agentes actuantes consiguieron derribarlo cayendo al suelo con él. Pudieron arrebatarle el arma y a pesar de su resistencia, lograron detenerlo aunque resultaron lesionados.
Comentarios