Loterías y Apuestas del Estado (Selae) ha dicho que se trata de una coincidencia el que hayan salido combinaciones ganadoras de la Bonoloto casi iguales el pasado jueves 9 de marzo y el sábado 11, y que los números no salieron en el mismo orden en los dos sorteos.
Esta es la respuesta que ha dado la Selae a la pregunta de si existe alguna posibilidad de fraude ante la coincidencia casi total entre ambas combinaciones.
La combinación ganadora del sábado por orden de extracción fue 47, 40, 23, 8, 28 y 21, con el 26 como número complementario y el 7 como reintegro, y la del jueves día 9 fue 8, 40, 47, 43, 23 y 21, con el 26 como número complementario y el 7 como reintegro.
El sábado en primera categoría (6 aciertos) hubo un boleto acertante que fue validado en València, mientras que el jueves no hubo boletos acertantes.
El jueves no hubo ningún acertante de los seis números ganadores de la Bonoloto y tampoco hubo ningún agraciado el viernes, por lo que el bote fue aumentando hasta el sábado, cuando sí hubo un único acertante de la combinación ganadora, que se llevó un premio de 2,5 millones de euros (2.592.535).