Tras conocerse esta semana el auto de un juez de Palermo (Italia) que dictaminaba que Mario Biondo, marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva, no se ahorcó y murió asesinado, las especulaciones sobre los autores del crimen del joven italiano se han multiplicado.
Santina Biondo, madre del cámara, lo tiene bien claro. "Los asesinos de mi hijo son gente muy conocida en España", afirma, insistiendo que hay "una mano negra" en nuestro país que no quiere que sepa lo que sucedió realmente hace ya nueve años. "Los que les ayudaron a encubrir todo debieron ser personajes muy poderosos", señala Santina a El Mundo.
Los padres de Mario, que desde el primer momento no creyeron la versión judicial que se ofreció en España, que apuntaba al suicidio, consideran que con este auto judicial devuelven de alguna manera la dignidad a su hijo, que fue acusado de cocainómano y de practicar juegos sexuales con asfixia.
Ahora, se guardan un as en la manga, ya que en el auto el juez no ha descrito nuevas cosas que no habían visto la luz hasta la fecha. "Pruebas muy contundentes que no se han comentado para no dar pistas 'a los malos'. Ha puesto a tiro una serie de pruebas constituidas que se pueden perseguir desde España". La familia va a pedir próximamente la apertura del caso en nuestro país.