Rafael Amargo: "En mi casa no se ha traficado, pero han venido traficantes"

Asegura que en su casa "puede ser que a lo mejor algunos vengan y grameen y del menudeo tengan entre ellos una serie de historias", ha declarado en 'Liarla Pardo', de 'La Sexta'.

Amargo durante su entrevista en 'Liarla Pardo', en 'La Sexta'.

El bailarín granadino Rafael Amargo, a la espera de juicio tras ser detenido y acusado de delos delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, ha pasado este domingo por el programa Liarla Pardo, que presenta Cristina Pardo en La Sexta, y ha reconocido que por su domicilio madrileño "han pasado traficantes, pero no se trafica". Después de su sonada detención y de que incluso en su mochila fuese hallada una balanza de precisión, ha asegurado que "la llevaba porque iba a coger algo y como yo soy consumidor iba a pesarlo para que no me engañaran. Más claro no puedo ser".

La presentadora le ha preguntado por quién puede ser la persona que denunció y desencadenó la detención. "Puedo pensar en cualquiera de las muchas personas que vienen a mi casa, ya sean invitados míos o amigos de amigos, porque yo soy una persona muy anfitriona, y puede ser que a lo mejor incluso algunos de ellos vengan y grameen (sic) y del menudeo tengan entre ellos una serie de historias", ha dicho Amargo. "En mi casa no se ha traficado, a mi casa sí han venido traficantes, pero lo que tú seas...", ha continuado. 

"Tú puedes ser prostituta pero no tienes por qué ejercer la prostitución en mi casa acostándote con los clientes. Tú eres prostituta, pero tendré que quererte igual si eres mi amiga o eres una buena persona". "Igual que firmó aquí dos días al mes, puedo firmar en el consulado de España en India y seguir trabajando", ha defendido un Rafael Amargo que ha expresado su deseo de que quede todo claro cuanto antes. 

"Quiero que haya un juicio y se demuestre mi inocencia", ha subrayado, antes de asegurar que vive una delicada situación económica y que ha tratado que la fiscal general Dolores Delgado interceda en las causas que tiene pendientes con la Justicia.

Archivado en: