El repaero Morad, de 22 años, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en el barrio de la Florida de Hospitalet de Llobregat por enfrentarse a los agentes que le habían llamado la atención por no cumplir el toque de queda. En Cataluña, la Justicia ha avalado prorrogar el toque de queda hasta el 6 de agosto. Según explica El Mundo, estaba causando alboroto junto a otros jóvenes en medio de la calle de forma que las patrullas de Mossos y de la Guardia Urbana de Hospitalet se acercaron al bloque donde estaban haciendo ruido.
Cuando llegaron, a las 3 de la madrugada, Morad y sus compañeros increparon a los efectivos e incluso les lanzaron botellas de vidrio para que se fueran. El famoso trapero que ha ofrecido algunos conciertos este verano en distintas provincias, incluida Cádiz, intentó agredir a uno de los policías. En ese momento, las fuerzas policiales le detuvieron no solo por atentar contra la autoridad y saltarse el toque de queda sino también por llevar un arma prohibida que produce descargas eléctricas.
El resto de los compañeros que se encontraban con él desobedecieron a los agentes al no volver a sus casas cuando se les indicó y fueron denunciados. El joven cantante ya había estado implicado en otro altercado cuando hace unas semanas su ex pareja apuñaló a su novia actual.
Comentarios