Renfe ha lanzado una oferta de precios reducidos para los billetes de Alvia en el periodo que va desde el 27 de diciembre hasta el próximo 14 de enero, según ha difundido la compañía ferroviaria.
Esta medida permite viajes a la capital de España por 18 euros y si se suma un euro más se beneficia el usuario de las ventajas de poder tener un billete flexible, cuyos beneficios concreta Renfe en su página web.
Ojo a esta condición, los billetes que se compren durante este periodo de tiempo se podrán empezar a usar a partir del 8 de enero. En pocas palabras, cuando acabe el ciclo navideño.
En la web de la compañía se puede encontrar más ofertas a otros muchos destinos, conexiones como Madrid-Sevilla desde 18 euros, Barcelona-Málaga desde 28 euros, Valencia-Sevilla desde 24 euros, Madrid-Algeciras desde 18 euros o Barcelona-Granada desde 28 euros, entre otras opciones.
La Alta Velocidad y Larga Distancia, entre Andalucía y Madrid, tiene disponible más de 200.000 plazas en los trenes, incluidos los refuerzos que circularán con el doble de plazas. La Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrece unas 20.000 plazas desde éster viernes al domingo 31, línea que también se refuerza.
Renfe, en todo el país, ofrece más de 5 millones de plazas en los 25.000 trenes que ha puesto en circulación esta Navidad para atender la alta demanda de viajeros. Hasta el 9 de enero esatará en marcha la Operación Navidad, que incluye la puesta en servicios de más de 1.000 trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia.
Los trayectos más demandados en estos días festivos son los que comunican Madrid con Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, así como los trenes que enlazan Cataluña y Andalucía y el corredor Mediterráneo.