En un auténtico infierno vive Rosa Marín por culpa de las amenazas que recibe a diario por parte de su expareja. En la puerta de su trabajo ha recibido un féretro con una banda con un mensaje: "Tus amigos sí te olvidan, asquerosa".
El programa Y ahora Sonsoles se ha hecho eco de la situación de una mujer que no para de recibir mensajes y llamadas amenazantes. Y todo ello a pesar de la orden de alejamiento que tiene su expareja, que no puede acercarse a menos de cien metros.
Su ex le llegó a dar una paliza delante de la Policía. La víctima ha mostrado los moratones que sigue teniendo en la piel fruto de la referida agresión.
El citado espacio de Antena 3 ha publicado algunos de los audios que recibe Rosa: "A ver si te engancho por ahí. A ver si tienes cojones, lesbiana, asquerosa, hija de puta. Os voy a matar. Yo iré a la cárcel, pero vosotras iréis al cementerio".
Rosa vive con miedo y teme por su vida. Cree que la que fuera su pareja no va a parar hasta que pase una desgracia. Las amenazas también se extienden al entorno familiar y a círculo de amistades.