Renfe ha decidido apuntarse a las rebajas de enero y ha lanzado una campaña con grandes descuentos para viajar por todo el territorio nacional a un precio asequible. Además, estos billetes son en muchos de los casos para la alta velocidad española. No obstante, hay que estar rápidos porque estos precios reducidos sólo estarán disponibles hasta el 14 de enero.
De este modo se han puesto a la venta trayectos en los corredores Sur, Levante y Nordeste que pueden llegar a costar siete euros en Avlo, la línea low cost de AVE. Por su parte, los billetes de AVE y Larga distancia con Madrid como punto de llegada o salida se pueden adquirir desde 14 euros, precio también inferior al habitual.
Los billetes para Transversales arrancan desde los 25 euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla o los 29 de Zaragoza-Málaga.
Los clientes tendrán a su disposición billetes Madrid-Oviedo por 18 euros, Barcelona-Bilbao por 20 euros o Madrid-Barcelona por 21 euros. Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca, o entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
Los clientes podrán subir de categoría en su billete y cambiar a Elige, que permite un cambio gratuito, por solo un euro más.
Comentarios