El sorteo de Navidad deja muchas imágenes curiosas, pero sin duda, una de las que se va a llevar la palma es la vista en la celebración de Écija. El municipio sevillano ha sido agraciado con 'El Gordo' del 88.008. Los afortunados no han tardado en aparecer por la administración de Loterías donde se ha vendido.
Una de ellas ha sido María Rojas, una joven de 25 años que en apenas unas horas ha visto cómo te puede cambiar la vida. En concreto, con 400.000 euros en el bolsillo gracias a un décimo del número mencionado. La suerte ha querido que sea así, pero ha estado a punto de no suceder. Hace 24 horas ni siquiera tenía un décimo con el que jugar.
Según ha contado ante los medios este pasado jueves su madre le dijo que era "una vergüenza" no haber comprado "ni un número" para este tradicional sorteo navideño, ante lo cual se dirigieron a adquirir una participación. Entre risas, ha manifestado que escogieron el 88.008 al tratarse de un número "muy feo".
La cosa no queda ahí. María tuvo cena de empresa ayer y todo le ha llegado de sorpresa y no en el mejor estado. "Me levanto resacosa perdida después de la cena de empresa y veo que me han tocado 400.000 euros ¿pero esto qué es?", ha dicho esta joven, que planea destinar la mayor parte del dinero para mejorar la vida de sus padres, para empezar con unas buenas vacaciones, según ha manifestado.