Un joven de 25 años ha estado a punto de ser triturado en el interior de un camión de basura en la localidad de Casillas, en Murcia. Según informan fuentes de Emergencias 112 el suceso ocurrió en torno a las 08:40 horas de este sábado, cuando el vehículo se encontraba realizando sus tareas habituales de recogida de residuos.
El individuo se encontraba, por motivos desconocidos, dentro de un bombo de basura y no pudo salir de él antes de que el camión volcara el contenido en su interior.
Rodeado de deshechos el joven, muy asustado, comenzó a pedir auxilio para que le ayudaran a salir de la tolva. La situación pudo acabar realmente mal porque la siguiente tarea del empleado era poner en marcha el compactador, algo que, por motivos evidentes, habría provocado una tragedia.
Afortunadamente, el trabajador escuchó los gritos que procedían del depósito del camión y pudo asistir al joven para que pudiera salir. Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y una unidad médica de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 que atendió al chico de una serie de contusiones que presentaba.
Comentarios