Las jugadoras de la selección española Jenni Hermoso y Misa Rodríguez han pasado unos días de vacaciones juntas. La atacante compartía una imagen de ambas en alta mar en la cubierta de una embarcación. Una excusa que han aprovechado los homófobos para alimentar su enfermedad y atacar a las internacionales.
"Lo de las tijeras en las concentraciones de la selección era cierto", "qué bien te va desde que eres maltratada", "a quién vas a denunciar este verano", "lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo" o "esto no es ni fútbol ni es femenino" han sido algunos de los comentarios que han vertido contra las futbolistas.
Unos insultos a los que ha respondido de forma directa Hermoso. "A estas alturas, estos tipos de comentarios no me afectan en absoluto, pero entiendo que hay personas que se puedan sentir afectadas cuando los reciben. Después se nos ocurre preguntarnos si es necesario dar la cara para que algún día toda esa gente tan cavernícola se extinga".
"Tengo claro que es raro que ocurra, pero tenemos que seguir siendo tan libros como lo somos y que, por ningún motivo, dejemos de hacerlo", ha añadido Jenni.