Jens Lehmann, el que fuera portero de la selección alemana, el hombre que vio cómo Fernando Torres le marcaba el tanto del triunfo de España en la Eurocopa del 2008, intentó calentar la previa del compromiso entre la selección española y la germana.
"Los españoles son una selección pequeña e inexperta. Básicamente, como un equipo juvenil", llegó a decir sobre la España de Lamine Yamal, Nico Williams, Pedri y compañía.
Un comentario fuera de lugar que incluso fue recriminado por algunos medios alemanes y hasta por jugadores como Toni Kroos. Al final, el fútbol ha puesto a Lehmann en su sitio, que se ha tenido que tragar sus palabras. La España juvenil le ha ganado a la rocosa Alemania.
Una verdad como un templo #VamosEspaña #EURO2024 pic.twitter.com/d30alAjRCk
— Casa Ricardo Sevilla (@CasaRicardoSev) July 5, 2024
De humor y guasa han tirado en Casa Ricardo, mítico bar de Sevilla, para contestar al portero teutón. Este establecimiento hostelero ha compartido en sus redes una imagen con sus famosas croquetas junto a unas salchichas alemanas.
Y junto a las dos imágenes, un mensaje: "El tamaño no importaba", en clara alusión al comentario del otrora guardameta sobre la España "pequeña e inexperta".
Un partido que se ha vivido al máximo en toda España y que ha dejado momentos de gran intensidad y tensión. Los aficionados españoles se han llevado la mejor parte y han alcanzado el éxtasis total con el gol de Mikel Merino a un minuto del final de la prórroga, cuando ya todo el mundo estaba pensando que iba a tocar jugárselo todo en la tanda de penaltis.
Comentarios