La Guardia Civil está investigando la presunta agresión sexual sufrida por una menor de 16 años en el municipio de Cazorla, en Jaén, a manos de un joven, también menor de edad y que sería su expareja.
El propio padre de la chica alertó al 112 en un primer aviso, después de que la menor lograra escapar de la casa donde había estado retenida y en la que presuntamente sufrió una agresión sexual a manos del chico.
El suceso habría tenido lugar este pasado domingo, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Tras la denuncia, agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos, sobre los que la Guardia Civil ha evitado aportar más datos al ser los dos de menores de edad.
De este modo, no ha confirmado, por ejemplo, si existe relación y de qué tipo entre ambos o si la agresión se produjo en algún espacio donde el joven retuvo a la víctima. Según la versión de la víctima, ha recogido Canal Sur, la joven había conseguido escapar de una vivienda abandonada en la localidad jiennense donde la había encerrado un antiguo novio que, además, había abusado de ella.