Alejandra es el nombre de la presunta hija secreta del rey emérito Juan Carlos I. Casada y con un hijo, esta mujer nunca ha reclamado ningún derecho sucesorio, pero, al parecer, en Zarzuela se conocía desde hace muchísimo tiempo su existencia.
En su día incluso hubo un acercamiento entre Alejandra y Felipe VI. De pequeña, la supuesta hija del emérito desconocía el origen real de su padre y cuando se enteró de la verdad, nunca quiso pedir nada a un Juan Carlos I que ha podido compensar con alguna que otra muestra de generosidad económica su ausencia como padre.
Alejandra habría nacido a finales de los años setenta o principios de los ochenta, fruto de la relación del por entonces rey con una aristócrata. Una examante del Borbón, un empresario amigo del emérito y un antiguo novio de Alejandra son algunas de las fuentes que han confirmado esta noticia.
El libro King Corp, que se ha publicado esta semana, también revela datos sobre esta nueva hija Juan Carlos. Sobre ella hablan los periodistas José María Olmo y David Fernández.
Hay que recordar que no es el único presunto hijo descendiente del emérito fuera de su matrimonio con la reina Sofía. Albert Solà, que murió en octubre del año pasado cuando iba a aparecer en un programa de televisión para contar su verdad, también afirmaba ser hijo del otrora monarca.
Comentarios