La Policía Local de Puerto Real ha publicado en sus redes sociales este martes un presunto caso de violencia de género de un hombre que, al intentar huir, agredió a un agente.
"Durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Puerto Real acudieron a un aviso de un presunto caso de violencia de género en una barriada de la localidad. Tras varias rondas por la zona se localizó a las partes implicadas en el interior de un vehículo, comprobándose además por parte de los actuantes que el vehículo se encontraba denunciado por sustracción", señala.
"En esos momentos el individuo agredió repentinamente a un agente para emprender la huida hacia el domicilio cercano de los implicados situado en un segundo piso donde tras encerrarse en el mismo consiguió huir de los actuantes saltando por una ventana situada en la parte posterior del edificio", añade la policía puertorrealeña.
El agresor fue localizado posteriormente y puesto a disposición judicial por varios ilícitos penales, siendo el vehículo recuperado y entregado a su propietaria.