A situaciones de todo tipo se enfrentan a diario los trabajadores de supermercados. Además de reponer los productos y atender a los clientes, muchos incluso se tienen que enfrentar a momentos cargados de tensión y peligrosidad.
El usuario @AustinMartinF1 ha compartido en redes un hilo con algunas de las peleas y robos que se han producido en Mercadona.
Uno de los vídeos de esta publicación, que se está viralizando, muestra a una mujer que se enfrenta a casi diez empleados tras ser pillada robando con el carrito de su bebé. Junto a su acompañante se lía a puñetazos, agarrones al cuello, gritos y amenazas. Todo esto, con el pequeño llorando sin que nadie le preste atención.
Tras otro robo, varios empleados tuvieron que salir incluso de las instalaciones del supermercado para intentar recuperar lo sustraído. Todo ello, con la oposición e intento de agresión de las clientas que habían robado.
Hasta los militares han tenido que intervenir en un Mercadona debido al comportamiento violento y cleptómano de una mujer. El Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra actuó en pleno estado de alarma por el covid tras la agresión de una clienta a dos empleados.
Otro de los momentos recogidos es el atraco a punta de cuchillo de un individuo que intentó agredir al empleado de seguridad del supermercado.