Buenas noticias para Iván, un hombre de 37 años que ha logrado salir del coma tras 24 días. Fue el pasado 1 de octubre cuando este murciano ingresó en la UCI tras recibir una brutal paliza por parte de dos personas.
Tras salir de un concierto, Iván se dirigió hacia su coche, que estaba estacionado en el parking de un centro comercial. Pero antes de llegar a su vehículo, este hombre se paró a comerse un bocadillo. Tras apoyarse en un coche, el amigo del dueño del mismo se lo recrimina.
Iván recibe un puñetazo por detrás, lo tiran al suelo y empiezan a patearle la cabeza, dejándolo casi inconsciente. La intervención de un joven, que medió para que parasen la agresión, evitó un desenlace trágico.
Uno de los agresores entró en prisión, pero el que pegó el puñetazo a Iván se encuentra en libertad. La familia de la víctima ha pedido justicia. "Lo único que queremos es que mi hijo se recupere y que pueda volver a la vida que tenía antes. Ha sido muy duro ver a mi hijo 24 días en la UCI por una agresión tan injusta. El dolor es muy grande. Queremos que se haga justicia", ha señalado Gloria, la madre de Iván.