"Le puse una inyección con agua para matarlo". Macarena Díaz, la madre del menor de Morón de la Frontera que el pasado 13 de octubre cumplía un mes desaparecido, confesó haber descuartizado a su hijo en su casa.
Sin rastro de Antonio David a pesar de las intensas labores de búsqueda, de la que sí hay noticias es de su madre, que ha sido puesta en libertad con cargos y dada de alta del hospital psiquiátrico de Segovia en el que se encontraba hasta ser trasladada al hospital de Valme para prestar nueva declaración.
Macarena, que sufre un trastorno bipolar grave, tendrá que acudir de forma regular al juzgado al seguir como investigada. A la madre de Antonio David ya se le ha visto de compras por Morón. Además de ropa, también se ha comprado un nuevo terminal telefónico, ya que el anterior lo tiró a un contenedor en su huida desde su localidad hasta Galicia.
Mientras que Macarena vuelve a hacer vida normal, viviendo en casa de su madre, la Brigada Científica sigue trabajando en el vertedero de Valdemingómez para ver si hay algún rastro de Antonio David o de su silla de ruedas.