La finca Los Naranjos, que Rocío Jurado dejó en herencia a sus hermanos, ha salido a subasta pública debido a la deuda que mantiene Amador Mohedano con Hacienda.
"A mí no me va a echar nadie de esta casa. Si tengo que salir de aquí, saldré con los pies por delante", ha confesado Amador a Paloma Barrientos en el programa TardeAR tras darse a conocer que se encuentra al borde del desahucio.
La deuda que mantiene con el fisco está cerca a los 200.000 años. La subasta de la referida finca comenzó el pasado 21 de mayo y finalizará el 10 de junio. El precio de salida de la misma es de 293.095,98 euros. La propiedad tiene una extensión de 30.000 metros cuadrados. "Estoy preparado para lo que venga", ha destacado el hermano de Rocío Jurado.
En enero fue cuando el fisco le comunicó que tenía que hacer frente a una deuda de 247.625,55 euros, de la que ha bajado una importante cantidad, pero que no ha logrado satisfacer.
La subasta es sobre la mitad de la finca, ya que el otro 50 por ciento de la misma corresponde a Gloria Mohedano, hermana de Amador y de Rocío.
Comentarios