Pasadas las cinco de la tarde se ha vivido un gran susto en el barrio de El Pelirón de Jerez, concretamente en la calle Jorge Bocuze. Un contenedor empezó a arder por causas que se desconocen hasta el momento y los vecinos de la zona tuvieron que reaccionar a la carrera cuando lo vieron envuelto en llamas.
Rápidamente se dio la voz de alarma y se pudo evitar que saliera ardiendo un vehículo que estaba aparcado junto al contenedor. Una vecina de la barriada se dio cuenta de la circunstancia y, conociendo a la dueña del coche, la contactó rápidamente para evitar que quedara calcinado. El turismo había sido adquirido hace solo tres meses.
Un contenedor de vidrio también se vio afectado, pero no llegó a arder como el de plástico, que quedó completamente derretido después de la intervención de los bomberos del Parque de Jerez.
El humo del incendio se veía desde barrios próximos a El Pelirón por lo escandaloso del plástico quemado, pero ya después se comprobó que solo estaba afectado el contenedor, cerca de la pista deportiva de la zona.