La Policía Municipal de Madrid busca al conductor de un vehículo que en la tarde del pasado lunes arrolló a un niño de ocho años en un paso de peatones, por el que cruzaba junto a su tía, del Camino de Perales del distrito madrileño de Usera y que posteriormente se dio a la fuga.
Sanitarios del Samur-Protección Civil que lo atendieron activaron el preaviso por posibles lesiones posteriores derivadas del fuerte golpe, si bien en el momento de ser atendido por las asistencias sanitarias se encontraba consciente y orientado con múltiples contusiones.
El pequeño fue desplazado 8 metros tras el brutal impacto, por lo que fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón de la capital madrileña con pronóstico reservado, dado el potencial riesgo derivado del impacto. Sin embargo, fuentes del centro sanitario confirman a Europa Press que el niño ya ha recibido el alta.
Por su parte, el chófer se dio a la fuga tras el atropello, el cual investiga la unidad de atestados de la Policía Municipal, que busca a esta persona, la cual conducía un vehículo oscuro.
Comentarios