Esta ola de calor está pasando factura para muchos. Mucho peor esta siendo para aquellos que no se encuentran en una ciudad costera en la que refrescarse o no dispone de piscina, por lo que, a problemas, soluciones. Eso sí, intenta buscarlos dentro de marco legal o al menos, no hacerte fotos que pueda llegar a la Policía.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta, un pueblo de Sevilla, ha denunciado que un hombre se metió en bañador en la fuente. No solo eso, sino que se llevó un botellín de cerveza fresquita y se grabó para presumir de su hazaña.
“Aquí te las den todas. Ni la playa, ni nada. Castilleja de la Cuesta”, dice el bañista que posa como si estuviese en un jacuzzi. El vídeo le ha llegado a la Policía Local y ha denunciado los actos en redes sociales.
“Entendemos que hace mucho calor, pero para eso tenemos la piscina y zonas de agua habilitadas. Meterte en una fuente pública, consumiendo bebidas te puede salir caro, además de los daños que puedas causar”, ha dicho y ha recalcado que el sujeto ha sido denunciado ya que después del episodio la fuente ha sufrió desperfectos en el sistema.