Segunda desaparición en dos meses: casi dos semanas sin rastro de Marina, una joven de 15 años de un pueblo de Sevilla

A finales de mayo también se activó una alerta de búsqueda para intentar dar con su paradero, regresando a los pocos días a su casa

Desde hace casi dos semanas no se sabe nada del paradero de Marina.

El 25 de mayo se activaba una alerta de búsqueda para intentar dar con el paradero de Marina, una joven de 15 años a la que se le había perdido la pista en el municipio sevillano de La Algaba. 

A los pocos días, la menor fue localizada y regresó a su casa, pero otra vez ha desaparecido. La asociación SOS Desaparecidos ha compartido un cartel con sus datos. 

En esta ocasión, no se sabe nada de Marina desde hace casi dos semanas. El 19 de julio fue la última vez que se la vio por el referido pueblo. 

La joven mide 1,63 de estatura y es de complexión delgada. Tiene el pelo castaño y largo. De ojos castaños y achinados, llevaba un mono gris, zapatillas negras y gorra blanca en el momento de su desaparición. 

Desde SOS Desaparecidos tienen los teléfonos 649 952 957 y 644712806 a disposición de las personas que puedan aportar alguna información sobre el paradero de Marina. También pueden escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.  

Archivado en: