El bar Conejo, situado en la calle Jerez de Sanlúcar de Barrameda, ha sufrido este fin de semana en uno de esos temidos y sufridos momentos por la hostelería. Un grupo de seis personas adultas, tras almorzar en el referido negocio, se han marchado sin pagar una cuenta que ascendía a 67,70 euros.
Cansados de este tipo de situaciones, los responsables del bar han querido compartir el simpa en redes y han advertido de que denunciarán los hechos si los deudores no se pasan por el establecimiento a saldar lo que deben.
"No estamos acostumbrados a hacer esto, pero debido a la falta de respeto y de decencia que tienen muchas personas por nuestro trabajo, nos vemos obligados a hacerlo", apuntan desde el bar Conejo para añadir, adjuntando la factura pendiente, que "esta cuenta pertenece a seis personas adultas que se han ido sin pagar hoy".
"Nos dirigimos a vosotros –destacan– para que paséis por el bar para pagar, ya que sabemos quiénes sois. Nuestros salones tienen cámaras, así que si no pasáis a saldar la cuenta, nos veremos obligados a denunciaros".
Comentarios