Las Primeras Comuniones se han convertido en bodas, al menos en lo que a sus celebraciones posteriores se refiere. Las familias hacen lo indecible porque todo esté a punto para el banquete, con decenas de invitados, sorpresas y amenización. Sin embargo, siete familias se han quedado compuestas y sin convidada. ¿La razón esgrimida por el cátering? "No hay comida".
"No nos han dado de comer nada, una croqueta y un finger de pollo", asegura un familiar. "No llega nada, no llega la comida, los encargados no aparecen", explica uno de los afectados de unos hechos que han ocurrido en Algete, Madrid.
Sin sillas, sin mesas preparadas, sin nada organizado... A las cuatro de la tarde, tras seguir con los platos vacíos, se han visto obligados a solucionar la situación por su cuenta, según recoge Telemadrid.
Después de los momentos de tensión, la Guardia Civil ha acudido al recinto de celebraciones tras recibir la llamada de los familiares y la encargada de la organización no ha cogido el teléfono, según publica Antena 3.
"Hemos llamado a la encargada con la que llevábamos meses y meses organizando, y no cogía el teléfono", dice una de las afectadas, en declaraciones a La Información, mientras la organización de consumidores OCU recomienda acudir a la vía penal.
Las siete familias afectadas, que ya habían pagado parte del dinero de la celebración (entre 2.000 y 5.000 euros) o incluso el dinero íntegro del convite, han solucionado el duro contratiempo acudiendo al supermercado y a algún establecimiento de comida rápida, sin que el disgusto se los quite ya nadie.