Desde el pasado lunes, Helena Resano, la periodista y presentadora de laSexta Noticias, lleva ingresada en un centro hospitalario al que acudió tras notar que la pierna izquierda se le dormía.
"Mi lado izquierdo se durmió el domingo de cintura para abajo", ha detallado la propia comunicadora en Infolibre. La periodista pensó que se trataba de un pinzamiento e intentó hacer varios ejercicios para ver si se le pasaba, pero la parálisis no remitía y al día siguiente acudió al hospital.
“Pensaba que me darían algo más potente para el pinzamiento, que la pierna despertaría y que tenía que pedir cita cuanto antes con mi fisio. Pero ya no salí. Los discos lumbares no eran los que me estaban paralizando esa parte del cuerpo. La parálisis subía hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna", ha añadido.
Tras cinco días ingresadas y a pesar de los esfuerzos médicos y las pruebas a las que ha sido sometida, los doctores todavía no han podido diagnosticar la causa real de la parálisis que sufre en las piernas.
Resano, uno de los rostros más populares de La Sexta, cadena en la que lleva desde 2006, tendrá que estar un tiempo sin ponerse delante de las cámaras del informativo.