El segundo día de búsqueda de Manuel, desaparecido en Jédula el miércoles al mediodía, no ha dado resultado.
A pesar del amplio dispositivo montado por la Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de numerosas personas de Jédula, Arcos y localidades vecinas, no se han encontrado ninguna pista sobre este vecino de 80 años.
Bomberos, Protección Civil y Policía Local de Arcos también están prestando su colaboración para intentar dar con Manuel.
Su desaparición mantiene en alerta a los habitantes de esta barriada rural de Arcos. La preocupación ha ido creciendo con el paso de las horas y tras no tener ninguna pista sobre su paradero.
A Manuel se le perdió el rastro tras haber estado en un bar que tiene en Jédula uno de sus hijos. Allí suele acudir dentro de los paseos matinales que suele dar, pero siempre suele regresar pronto a su casa.
"No tenemos ninguna pista fiable ni hemos encontrado ningún detalle sobre el camino que pudo tomar", ha destacado Luciano Muñoz, jefe de la Policía Local de Arcos.
Desde el momento de la desaparición de Manuel se ha buscado en carriles, calles aledañas y viviendas. Se ha contactado con estaciones de autobuses cercanas y taxistas.
Esta mañana se cuadriculó una enorme zona que fue recorrida palmo a palmo por el gran número de voluntarios que están participando en la búsqueda de este vecino. "Hay personas que han recorrido más de 15 kilómetros", ha añadido Luciano.