Cada vez son más extraños los productos que se comercializan en los supermercados. Algunos de ellos ya se han convertido en casi un restaurante con muchos de sus productos prefabricados para que únicamente haya que calentarlos sin necesitar usar las sartenes.
Para aquellos progenitores que estén preocupados cuando se les independiza un hijo, Mercadona vuelve a ofrecer soluciones que, seguramente no igualen la comida tradicional de las abuelas, pero que, por lo menos, hacen el apaño para las situaciones límites.
Si nos faltaba algo por ver en la vida, ya nos queda menos. La frase de "no saber hacer ni el huevo" cobra más sentido que nunca. Para aquellos que no sepan encender los fuegos, echar el aceite y romper la cáscara de un huevo, Mercadona ha venido a rescatarlos.
El último producto estrella de la cadena de supermercados de la familia Roig consiste en un par de huevos fritos y envasados para que únicamente haya que calentarlos en un microondas. Con un gran cartel de novedad y a un precio de 1,80 euros se pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos de esta cadena alimenticia.
Comentarios