El sorprendente vínculo familiar entre la mujer del piloto del Titán y una pareja que murió en el Titanic

Stockton Rush ha sido dado por muerto, junto a los otros cuatro tripulantes, muy cerca del lugar donde se ahogaron los tatarabuelos de su pareja

La pareja que encarnó en la película de James Cameron a los tatarabuelos de la mujer del piloto del Titán.

Dos familiares de Wendy Rush, mujer del piloto y director general del Titán, el sumergible turístico desaparecido el domingo en aguas del Atlántico mientras trataba de llegar a los restos del Titanic, perdieron la vida en 1912 en el hundimiento del famoso transatlántico

Como si de una maldición familiar se tratase, el destino, 111 años después, ha querido unir la tragedia del malogrado barco con la pérdida que vive Wendy, cuyo marido (Stockton Rush), así como los otros cuatro tripulantes, ya han sido dados por muertos por la Guardia Costera de EE UU.

En abril de 1912 murieron en el Titanic, como apuntan medios británicos, Isidor e Ida Straus, tatarabuelos de Wendy. La oscarizada película sobre el hundimiento del famoso barco inmortaliza a la pareja en cuestión en una escena en la que están abrazados en la cama mientras el agua está entrando en el camarote en el que se encuentran. 

Aunque tenían previsto embarcar en otro navío, una huelga en el sector del carbón les llevó a hacerlo en el Titanic, donde encontraron la muerte. Ahora, el marido de su tataranieta también ha muerto cerca de donde ellos perdieron la vida. El Titan implosionó el pasado domingo, según confirman las fuentes oficiales.

Archivado en: