La tienda Azahar Lencería, situada en Cádiz en el número 39 de la calle Rosario, se encuentra en horas bajas. Como ha indicado la hija de la propietaria, este establecimiento "no va tan bien como debería".
A pesar de tener marcas de calidad, fabricadas la mayoría en España, Francia e Italia, las ventas no terminan de remontar. "Mi madre lleva unos días muy triste. Ella es muy fuerte y se resiste a pedir ayuda", relata esta joven, que ha lanzado un SOS en redes para intentar evitar que su madre tenga que cerrar el negocio.
"Yo le estoy ayudando económicamente con la mitad de mi sueldo, pero no es menos cierto que tiene que competir con tiendas de grandes cadenas, Shein y demás. También es cierto que si la calidad es mayor, el precio también lo será. Eso va de la mano", detalla esta gaditana.
La joven ha pedido que "si de alguna forma podéis ayudarnos, os lo agradeceré eternamente. Si estas navidades queréis regalar alguna bata, pijama o algo bonito a vuestra familia, no dudéis en visitar la tienda o la web. Mi madre es un encanto y atenderá personalmente vuestras necesidades".
Azahar Lencería está especializada en lencería de novia y tallas grandes, aunque hay una gran variedad de productos que van desde la lencería para diario a algo más especial. También disponen de algunas cosas para hombres. "Mi madre ha invertido casi 25 años en su negocio y me parte el alma ver como de una manera irremediable, antes o después, tendrá que cerrar".