Guillermo Chamizo, vendedor de la ONCE que desde diciembre del año pasado reparte suerte en el expositor ubicado en la entrada del Hospital de Valme, ha alegrado el fin de semana al comprador del cupón premiado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años.
Un total de 240.000 euros que también han llenado de satisfacción al vendedor. "Estoy que no me lo creo, vaya manera de empezar bien la Feria, sobre todo para el que le haya tocado, que ha triunfado", ha declarado Guillermo.
Este mismo sorteo ha repartido un total de 440.000 euros entre las provincias de Sevilla, Almería y Cádiz. En la localidad sevillana de Osuna se ha vendido un premio de 120.000 euros, mientras que dos cupones premiados con 40.000 euros se han adquirido en Ubrique y Almería. A esto hay que sumar seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
Curiosamente, el sorteo de la noche del 22 de abril tenía un motivo andaluz, ya que estaba dedicado a la escritora malagueña María Zambrano, dentro de la serie que la ONCE dedica los fines de semana a las escritoras de mayor prestigio del país bajo el lema Con letra de mujer.