El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, celebrado este primer domingo de mayo, ha dejado un premio de 320.000 euros en Chiclana donde ocho vecinos se han repartido cada uno 40.000 euros.
Según ha indicado la ONCE en una nota, la suerte la ha dado Pedro José Aído que vendió los ocho cupones premiados a las cinco cifras en el centro de la localidad. Aído, vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, con discapacidad auditiva, tiene su punto de venta ubicado en la calle La Vega por las mañanas y en el quiosco de la calle Pedro Vélez, por las tardes.
"Siento una alegría grande y lo que más me ilusiona es ver la cara de felicidad de la gente porque hace mucha falta la ilusión y el dinero, que está cosa fatal", ha afirmado Aído, que se ha declarado "muy contento" a pesar de quedarse con las ganas de dar el premio mayor de 17 millones de euros "para ver la alegría de la gente".
Asimismo, la vendedora María Ángeles Buzón, que ayer dio un premio de 150.000 euros en la Avenida de la Constitución de la localidad gaditana de Bornos con el Rasca X10 de la ONCE.