La violación grupal de una joven de 22 años ha consternado a Zaragoza, debido a la terrible situación que vivió: dos días encerrada en un piso, en la que iba siendo violada repetidamente, mientras era drogada por miembros de la banda Dominican Don't Play. La investigación comenzó porque la Policía Nacional encontró 16 vídeos de las agresiones sexuales en grupo en la que participaban seis hombres, de los cuales cinco fueron detenidos.
La chica requirió durante más de una semana tratamiento hospitalario una vez que pudo salir de la vivienda. En ese tiempo sufrió no solo las secuelas físicas de las violaciones, sino también alucinaciones, informa el Heraldo de Aragón. Sin embargo, debido al temor que le infundan estas personas, y ante el miedo que le produce que puedan salir a la calle, ha decidido no denunciar. La atención de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional no ha sido suficiente en este caso.
Sí pidió a la Policía que se le aplicara sobre los seis una orden de alejamiento hacia ella, para que no la molestaran ni por la calle ni pudieran acercarse a su lugar de trabajo. El juez instructor ha dictado la orden, incluyendo además a la pareja de uno de los acusados, detenida por amenazas a la chica, a la que intentó convencer de que no denunciara, y quedó posteriormente en libertad.