El 28 de diciembre del año 2021, Nieves La Fuente Ponce, una joven de 20 años natural de Navas de San Juan (Jaén), se quitaba la vida tras haber denunciado hasta en cuatro ocasiones ser víctima de acoso y ciberacoso.
Su familia, además de tener que soportar el dolor de la muerte de Nieves, también está viviendo un auténtico infierno por los insultos y amenazas de muerte que están recibiendo en redes.
Entre los comentarios hirientes se le ha acusado a la familia de comercializar con la muerte de Nieves. Durante varios días, la familia también ha estado recibiendo llamadas telefónicas de distintas empresas en las que se preguntaba por Nieves como solicitantes de unos bienes y servicios. Una suplantación de identidad abominable que está causando un daño terrible a la familia de la joven.
La familia incluso ha llegado a recibir compras a contra reembolso a nombre de la víctima. La causa de la muerte de Nieves todavía está en proceso de investigación y la familia no para de recibir intimidaciones.
En la jornada de hoy se ha celebrado un juicio por las amenazas de muerte que la familia del supuesto acosador ha realizado a la familia de una víctima que se encuentra sin ningún respaldo por parte de las administraciones.
"A pesar del inmenso dolor, seguiremos luchando, desde el máximo respeto a la ley y a la administración de Justicia, hasta que todo se esclarezca", destacan desde la familia de Nieves.
Comentarios