No sabemos si se trata de un código borbónico, un nuevo baile de TikTok o una señal solo descifrable en ambientes de la realeza, pero lo que está claro es que la despedida del rey emérito a su hija Elena ha sido de lo más curioso.
Por momentos parecía que Juan Carlos se iba a animar a hacer el típico saludo entre jugadores de la NBA o la infanta se iba a marcar una celebración al estilo de Antoine Griezmann.
Sin lugar a dudas, de lo más curiosa ha sido la despedida entre padre e hija tras reunirse para celebrar el 60 cumpleaños de Elena en un restaurante madrileño al que también han acudido los reyes Felipe y Letizia, que se marcharon antes por cuestión de protocolo, y la reina emérita Sofía.
En el momento del adiós, antes de regresar a Dubai, ha tenido lugar un momento que se ha convertido en viral por lo curioso del mismo, con una despedida incluye una reverencia de la infanta a su padre y una señal de la Cruz. Casi les faltó chocar las manos como si se tratara del gesto cómplice de dos compañeros que se ven en el patio del colegio.
Una despedida que está provocando un aluvión de comentarios y memes en redes debido a la surrealista escena entre el monarca emérito y su hija mayor.