El cantante catalán Sergio Dalma se ha convertido en las últimas horas en tendencia en Twitter tras protagonizar un episodio esperpéntico. Su concierto cerraba el festival Las noches del Malecón en Murcia, sin embargo este fue suspendido después de que parte del público incumpliera las normas anticovid.
"Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse".
— Pablo Carbonero (@PabloCarbo96) August 1, 2021
Vergonzoso comportamiento de Sergio Dalma @SDalmaoficial que no empaña el gran trabajo de @nochesmalecon (especialmente de la gente de protocolo y seguridad). pic.twitter.com/O5BEuDj1pI
Lo más llamativo es que dicho incumplimiento vino ante la incitación del propio artista, que ha llegado a decir a los espectadores: "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse". La reacción del cantante y de parte del público acabó finalmente en suspensión. "Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición", rezaba un comunicado oficial del festival tras la cancelación.
A lo que añadía: "Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros".
Comentarios